sábado, 16 de agosto de 2008

NOHH en LA NEGRA radio

Será el domino 17 de agosto de 2008 en el programa del amigo Martín Pozzo que se emite por FM 105.1 Radio Escobar a partir de las 20:00 hs (hora de Argentina).
Y, por supuesto, compartiremos ¡nuevo material!

Los esperamos.



Un poco de Historia

La Negra Radio comenzó sus emisiones en FM Escobar en el 2003 y se extendió todo el año siguiente en la misma emisora. En el 2005 se multiplicó en nueve programa diferentes, abarcando distintas localidades y municipios de zona norte (Campana, Zárate, Pilar, etc.). El 2006 los encontró nuevamente en la FM Escobar, con la presencia de reconocidos artistas en los estudios como Jóvenes Pordioseros, Nativo (ex V8 y Rata Blanca), Vetamadre, Gazpacho, Flavio de Los Cadillacs, Eterna Inocencia, Riddim, Piojo Abalos (baterista de los Redonditos de Ricota), Motor Loco (ex Viejas Locas), Santiago de La de Dios, Smitten, Rosal, entre otros.
En el 2007, el programa se trasladó a Mar del Plata para hacer la temporada de verano en d-rock!, emisora local de gran trayectoria.

Sumado al reconocimiento del público joven La Negra Radio fue galardonada con los Premios Negrito Manuel (Luján), Galena (La Plata); nominados en el Gaviota de Oro (Mar del Plata) y en el Premio Dorado (Chaco). Pero el mayor logro fue la nominación al famoso Premio Martín Fierro Interior (en el 2003 como Mejor programa Integral para Jóvenes).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Exitos hoy en la radio!... vamos con mas temas nuevos! NOHH va para adelante.
La banda es exelente, y va progresando poco a poco, asi que no aflojen que van a llegar muy lejos...
Rescaten el arte que cada dia de pierde un poco mas...

Besos!

VaLe...

Anónimo dijo...

Qué locura la puta madre! Cómo carajo hacen semejantes temas desde este campo? Compro NOHH ya!!!!! Lo quiero ver en vivo, por fa!!!!!

Marcelo de Escobar

Federico J. B. dijo...

Me enteré tarde. Sabés que mi celular no es el más custodiado de todos y lo encontré al otro día (entre cuatro calzonzillos)ondeando el mensaje como un estandarte. Espero que haya salido todo bien, y si lo grabaron lo escucharé postreramente (o sea, degustando por ej. un flan con vainilla).Suerte, felicitaciones y saludos varios.