domingo, 18 de enero de 2009

Fiesta y de la Buena

Y sí, lo bueno se termina rápido. Y eso pasó el 16 de enero, o el 17, como más te guste. Como ya habíamos anticipado, NoHH se juntó con Cirkóticos y Bajo Consumo y la Oveja Negra,
y la cosa se puso muy, pero muy buena. Música de variados estilos, gente a rolete y un clima excelente para una fecha de antología dentro de la Cultura Rock Under local. El resultado, con objetividad, fue altamente positivo por donde se lo mire.

Entre otras perlitas, se habrán dado cuenta que estrenamos nuevo batero: Emiliano "Emo" Espíndola. ¿Se hace o no se hace notar esta pequeña gran bestia sagrada de los parches? Ustedes dirán.
También tuvimos el enorme placer de contar entre el público con la presencia de Ignacio "Nacho" López, bajista de Lord Kraven. Para quienes no sepan de qué estamos hablando, dense un vueltita por su sitio y presten mucha atención. Después no digan que no les avisamos.
Ahora, ya hay que ponerse a trabajar para la próxima fecha. ¿Dónde? ¿Cuándo? Frío, frío. Y más teniendo en cuenta que los lugares para poder tocar sin tener que entrar en el juego de la venta de entradas, se extinguen velozmente.

Un abrazo para todos los fans y para los que están por serlo, y los dejamos con algunas fotitos para el recuerdo.
Nos vemos

p/d: si tenés fotos de NoHH y querés compartirlas, mandalas a nuestro mail con tus datos y las subimos al blog. Vos también sos parte de esta historia.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

sos una grosa, flaca!
La verdad te zarpas arriba del escenario!

Anónimo dijo...

Feliz cumple her... Sabes lo q siento y pienso respecto a tu persona asi q no es necesario aclarar demasiado... Sos un musico de pu** **dre y la banda suena cada vez mejor...

Cuidate

Besos

VaLe...

Anónimo dijo...

Quiero agradecerles por la invitación del viernes y por el momento, la verdad que lo pase de diez!!! Todos son excelentes músicos!! Si en el ep suenan excelentes en vivo la rompen!! Los felicito!!! Gracias a Hilu, Hernan y Mario por todo!!! Espero verlos en el escenario pronto!! Un abrazo grande!!!

Nacho