martes, 24 de marzo de 2009

Dos noches para el Rockuerdo


Como estaba previsto NoHH se presentó el 20 en DE LA MOVIDA junto a EféAbe y Sinestesia. El show fue candente y, como ya es costumbre, variado en cuanto a estilos. El sonido, en esta ocasión, lo manejó Flavio (Cirkóticos), quien estuvo atento hasta en los mínimos detalles e hizo un trabajo "diez puntos". Una excelente noche de rock y psicodelia con músicos y Amigos de primera línea.



Luego, el 22, le tocó el turno a BALÓN ROJO, el mítico lugar de Escobar. La noche del domingo se impregnó con los sonidos del punk rock de los pibes de InfinitaLocura, una banda de Campana que está haciendo sus primeros pininos en el duro camino de la música. Luego, le tocó el turno a SEL-K, la banda liderada por
los hermanos Keller, con una renovadora propuesta tecno rock alternativo. Para el final, NoHH hizo de las suyas ante un incondicional público,
más que suficiente, teniendo en cuenta el día y la hora.

Los próximos encuentros ya los habrán visto a la derecha de este sitio. Así que... sólo resta esperar.
Abrazón y gracias por estar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! cómo va? entré al blog y las imágenes hablan por sí solas. Me alegro por uds y las presentaciones que realizaron. Suerte y a seguir con todo! Un abrazo!

Vero

fla dijo...

hola chicos, muy bonito su espacio nohh, gracias por el alago pero los que suenan bien son ustedes... nos vemos por ay!!ja.

Anónimo dijo...

NO SE ESCUCHAAA LOS TEMASSSSSSSSS!


XQ??



re lindo lo q hicieron el 20.
abrazos y besos