sábado, 21 de marzo de 2009

NoHHs pasaron el balón... y lo vamos a dejar al rojo!

Pero si decís que sos fana de NoHH, entrás GRATIS!!!
Te Esperamos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno yo mando lo que "queda lindo" jaja.
Suerte chicos que les vaya genial,yo ando a mil preparando materias que me quedaron de la facultad del año pasado y el laburo asi que nada de vida social,pero en cuanto me desocupe un poco ahi primerisimo va a estár ir a un recital de ústedes.
Gracias por la invitacion y nos vemos prontito!
Mel.

Anónimo dijo...

Espero que realmente les vaya bien un aguante paara NoHH carajo!!!!!!!

daniel (comunidad rock)

Anónimo dijo...

Queridos Nohh, el aguante está. Es lamentable que asuntos de otra índole nos impidan apreciar el arte de la gente nuestra. Mil disculpas, no volverá a pasar. Si no es mucho pedir, podrían subir alguito de lo que toquen esta noche? Ya que estamos a miles de km, al menos por este medio, quisiera escucharlos mientras preparo mis clases (soy docente de primaria y secundaria). Rómpanla como seguramente lo suelen hacer, esta noche igual, y desde Gaiman, Chubut, Patagonia, el aguante es bien grosso y con toda la fuerza de nuestros vientos patagónicos!!! saludos y besos!

Vero

Anónimo dijo...

ja,ja como anda eso,espero les haya ido muy bien ayer.tenes razon,se nos esta extinguiendo la raza rockera,pero desde nuestro bastion,seguiremos dando batalla.no paremos de tocar aunque la gente se niegue a escuchar,hay mucho por decir todavia.un abrazo

hernan alejandro feipeler