domingo, 29 de noviembre de 2009

It´s a Deal = Trato Hecho

Queda claro que para la gente de NOHH falta mucho para cerrar el año y no se conforman con un simple show. Es por eso que ayer se reunieron con los colombianos Yean Lemus y David Forero, Director y Productor de lo que será el primer video super oficial de la banda, y con el que intentarán meterse en el circuito profesional del Rock a pleno. También estuvo en la reunión Julián Ortiz quien será asistente de cámara.
Durante casi tres horas de amena charla, los responsables explicaron detalladamente los pormenores que hacen al rodaje de una película, y dieron un pequeño adelanto de cómo quedará el producto final. También le hicieron saber al grupo que desde que escucharon el nuevo material y observaron la dedicación con que la banda trabaja día a día para difundir su material, era para todo el equipo casi un necesidad personal hacerse cargo del proyecto sí o sí. En 15 días comienza esta nueva aventura para la gente de NOHH que estará lista, según lo pactado, antes de fin de año. Seguramente habrá que hacer una Avant Premiere de la ostia. Vayan preparando la pilcha, ja!
Bueno, Hilén, Hernán, David, Fede y don Mario, se amplían los horizontes. Solo resta desearles Mucha pero Mucha Merd!!!

p/d. En la foto de izquierda a derecha: Fede Rosada, Hernán Gallo, Julián Ortiz, David Forero (frente), Yean Lemus (detrás), Hilén Gallo, don Mario y David Gil.

1 comentario:

Unknown dijo...

Mucha merd con el futuro video y con todos los proyectos!