martes, 29 de diciembre de 2009

Mucho Ruido, Muchas Nueces...

Y el día llegó. Después de un mes de trabajo intensivo el sábado 26 de diciembre de 2009 la gente de NOHH se dio el gran gusto de terminar el año a full con la presentación de su primer video clip profesional del corte Yo en mi Mundo dirigido por el colombiano Yean Lemus para Kd Entretenimiento. La Avant Premiere (realizada en una residencia de Cascallares, en Moreno, cuna del director Daniel Cortese) contó con un selecto grupo de invitados que está estrechamente vinculado con el proyecto. A las 22:30 comenzó, tras breves palabras del director, la proyección del backstage, que sirvió como para ir distendiendo los nervios, y minutos después se proyectó el video. El resultado fue ampliamente satisfactorio ya que los presentes coronaron la muestra con un cerrado y emotivo aplauso. Luego la fiesta tomó el rumbo de los efluvios y comestibles, (no pocos) y, por supuesto, el intercambio de opiniones, antes del pequeño show que la banda tenía previsto para cerrar. Una velada corta pero contundente. En un medio donde, por lo general, las bandas hacen mucho ruido pero recogen pocas nueces, NOHH ha demostrado todo lo contrario, tanto para sí mismo como para sus fieles seguidores, lo que lo ha transformado en un producto de excelencia y confiable. En fin, un año a pleno: gran cantidad de recitales locales y en capital, un EP bajo el brazo , un video casero con más de 800 visitas en menos de tres semanas, y, ahora, un video profesional que, en principio, ya está ubicado en Colombia y que, según Lemus, podría llegar a verse en otros medios exclusivos.
En un párrafo aparte, NOHH quiere agradecer profundamente a quienes se acercaron y confiaron: Gustavo Tucho Santucho y Mer Vidal de Oximedios Creativos, Quique Aballay de Qlub Producciones, Martín Pozzo de Revista La Negra y La Negra Radio, Don Rogelio de Don Rogelio Restaurante, Marta Martinez (vestuario), Marcelo Panuncio y Horacio Etcheverry de Quirk (estilistas), Mariano Herrera de Bajo Consumo y la Oveja Negra, Yean Lemus, Julián Ortiz y David Forero de Kd Entretenimiento, Sergio, Adriana, Cora, Juan David, María Silvina, Ivana, Mariana, Marta, Susana, Horacio (Pola), Marcela, Jorge y Laura, y a todos los Fans repartidos en todo el planeta que ya suman 1.561 y que permanentemente se comunican con nosotros para demostrar su afecto.
La pregunta del millón: cuándo se podrá ver el video? Bueno, habrá que esperar un poquito, nada más. A tener paciencia.
Para cerrar, NOHH les desea que terminen este 2009 tan bien como nosotros y que el 2010 les depare toda la suerte del mundo.

Ahora a descansar. ¿O no? Ya lo veremos.

Abrazón... de Aquellos!

Acá va un poquito de lo que pasó ese día para tus orejas:



No hay comentarios: