jueves, 13 de mayo de 2010

RECITAL EN EL CAZADOR el Bicentenario es Rock

Para festejar los 200 años de la Patria, los alumnos y docentes de la Escuela ESB 5, organizaron un festival de rock a beneficio del merendero “Los Angelitos”.

Anticipándose a la celebración del Bicentenario de la Patria, la Escuela Secundaria Básica (ESB) Nº 5 de El Cazador organizó este sábado un festival de rock que contó con la participación de tres bandas locales: La Ilegal, Cirkóticos y NOHH.

“La idea nació pensando en la juventud y en que la escuela no puede ser un lugar de lunes a viernes y nada más. Queremos que los chicos se sientan dueños del espacio y que puedan encontrar otro matiz”, afirmó la directora, Patricia González. “Aparte, estaban las ganas de hacer un acción solidaria y de esta manera se pudo lograr”, agregó.

La entrada al espectáculo consistió en un alimento no perecedero que se destinó al merendero “Los Angelitos”, del barrio Las Lomas.

Al recital no solo asistieron los alumnos del establecimiento y sus familias, sino también varias decenas de chicos ajenos al lugar. “Estamos súper satisfechos con este emprendimiento, cumplimos el objetivo y mucho más. Queda abierta la posibilidad de una segunda parte”, comentó González.

El cierre del “Festirock del Bicentenario” estuvo a cargo de La Ilegal, que presentó su último CD, “Rompecabezas”. “Estamos muy contentos de que se hagan cosas como esta en Escobar y que la gente pueda disfrutar de un día tranquilo escuchando música”, recalcó la voz principal de la banda, Alejandro Braccini.

Colaboración periodística de Rocío Morale Otero para El Día de Escobar

Fe de erratas: El cierre del festival estuvo a cargo de CIRKOTICOS.


No hay comentarios: