viernes, 1 de julio de 2011

NOHH en Mataderock El Programa

La banda oriunda de Escobar volvió a visitarnos para contarnos que dentro de muy poco saldrá oficialmente su primer disco, el cual ya se encuentra masterizado y sólo faltaría detalles a lo que se refiere el arte de tapa. El material fue grabado en El Pie de forma muy profesional, con la colaboración de gente amiga y cuenta con 10 tracks donde se refleja toda la esencia de Nohh.

Además de traer los cortes del disco la agrupación decidió brindarnos un set acústico destacado para toda nuestra audiencia. El show arrancó con “Vos no estás” tema que fusiona rock con pop con una voz líder clara, prolija y dúctil, una base de bajo bien sólida y arreglos de cuerdas sutiles siempre acompañados de coros que suma la composición.

Luego sonó “Sola” que continúa con el característico formato canción manteniendo un sonido claro pero enérgico con diferentes momentos creado por los instrumentos y una lírica interesante hasta pegadiza. Sobresale sin lugar a dudas el solo de bajo que le otorga una fuerza notable a lo elaborado.

Para terminar el set se optó por “Tierra de Nadie” tema que arranca con aires Western con unas escalas de cuerdas criteriosas y un estribillo bien marcado que se fusiona con toda la esencia de Nohh que tiene como premisa el sonido exquisito ideado por la función que cumple cada músico en la agrupación. La base de bajo y batería constantemente sólida y dos guitarras enérgicas le transmiten a la cantante el envión y los diferentes matices que se necesitan para estar a la altura de las circunstancias.

Pasó por Mataderock Nohh anunciando su próxima fecha el 6 de Agosto en The Temple Bar, Capital Federal, cita propicia para darse cuenta que el pop puede ser perfectamente rockeado. Esperamos que lo hayan disfrutado tanto como nosotros.

Pablo Tempone

No hay comentarios: