viernes, 27 de abril de 2012

NOHH en MATADEROCK 2012


Los amigos de Escobar volvieron para contar la repercusión que tuvo su primer disco oficial (el cual posee el nombre homónimo de la banda) y los videos pertinentes a esta placa más que interesante.

Santiago, baterista del grupo, nos contó cómo se preparó el video de “Vos no estás” corte principal que también provocó la faceta actoral de los integrantes del grupo. También comentó que ya están elaborando temas nuevos para su segundo material pero que el objetivo principal es difundir todavía el primero por distintas partes del país.

Aprovechamos para repasar el disco, eligiendo para comenzar la canción del video antes mencionado que es un resumen de la banda observándose una melodía prolija, optimista, fresca y con arreglos de cuerdas sutiles, además de una voz líder clara, potente, muy afinada y con criteriosos coros.

Luego escuchamos “Comprender” que posee una intro bien rockera que se va a mimetizando con acordes que rondan también por el pop, siempre respaldado por una base precisa de bajo y batería y una guitarra que sobresale con solos que le otorgan muchísima energía a todo lo ejecutado.

Pasó por Mataderock NOHH anunciando su próxima fecha el 11 de Mayo en el barrio de Garín en Octubre Bar, además de prometernos novedades para fin de año con respecto al segundo disco que será un poco más pesado que su antecesor y con la dinámica a la que nos tiene acostumbrados  esta excelente banda.

Pablo Tempone

No hay comentarios: