lunes, 19 de octubre de 2009

Finde a todo NOHH!!!

Empezamos el sábado tempranito en El Cubo. Esta vez de la mano de Mer Vidal y su equipo para la grabación del tema SOLA. Resultado altamente positivo ya que el tiempo acordado para realizar el proyecto sobró. Además, la camaradería y la buena onda no estuvieron ausentes, haciendo de las casi 6 horas de trabajo una experiencia inolvidable. Gracias, Mer, por la convocatoria.



Y a la noche, lo pactado: Color Humano. Mucha gente, alegría al palo, excelente atención de los dueños del lugar: todo de 10!!!!!








Y el domingo a Capital, más precisamente, Plaza Italia., acompañando a Amigos de la Tierra y otras organizaciones que defienden el medio ambiente. Una experiencia del carajo. Mucha gente, mucho color: NOHH en el medio de la fiebre citadina. Y después de la marcha escrache a La Rural y de los chamamés, chacareras, y el hip hop, el ROCK hizo pata ancha para deleite del público. Cabe destacar que muchos de nuestros FANs tuvieron la oportunidad de seguir el evento por el canal de tv Antena Negra desde sus casas. También les informamos que próximamente Antena Negra estará difundiendo material de NOHH (gracias Martín x tu onda). Gracias a A Juan P y María Salazar por convocarnos y por las atenciones recibidas. Hasta un nuevo encuentro. Chau.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Exitos, escuche lo que hacen en Underia y me gusto, mucha fuerza y buena vibra. Saludos.

Les dejo algunos enlace y el mail x si quieren estar en contacto, para ver si se puede armar algo juntos:

FACEBOOK: Los Trenes

http://www.myspace.com/lostrenes

http://www.youtube.com/user/lostrenes

http://www.fotolog.com/lostrenesrock

lostrenes@gmail.com