lunes, 5 de octubre de 2009

Finde a todo ROCK!

Como estaba previsto, el sábado 3 de Octubre NOHH se presentó en la internacional Fiesta de la Flor, en Belén de Escobar. Ante un nutrido público y un marco inmejorable, el grupo ejecutó su repertorio sólidamente. Teniendo en cuenta que, por lo general, es el folklore el que lleva la de ganar, esta vez el Rock hizo de la suyas entre coros, aplausos y muestras de afecto. Para NOHH el hecho de haber podido estar en tan importante fiesta, fue un desafío enorme que supieron afrontar gracias al trabajo permanente que ya lleva poco más de año y medio. También hay que destacar que el anfiteatro destilaba una carga emotiva muy grande ya que por él desfilaron mportantes figuras de Arte. NOHH quiere agradecer a las señoras Mariela Paz y Rosa Pajes por el apoyo recibido en todo momento, como a la gente de Radio Panamericana en las figuras de Bruno Giannini de Retro Música y Eduardo Schlemminger productor del programa Punto de Partida, que cubrieron el evento.

Pero la cosa no terminó ahí. El domingo NOHH se presentaba por primera vez en la capital federal. Más precisamente en Planet Music. Para cualquier banda tocar en la capital es una especie de sueño dorado, pero también puede complicar las cosas, sobre todo, a la hora de trasladar a sus fans. Sin embargo, el público se comprometió en su apoyo y le dijo una vez más a la convocatoria a pesar de ser domingo. Fue una noche para el Rockuerdo que se extendió hasta las dos de la mañana. Planet Music es un lugar inmejorable, amplio y con excelente sonido. Y una atención de 10, muy copada.
Pero no estuvimos solos. Corpartimos el escenario
con LAFERNUT (foto 1), FRAN FINE(foto 2) y DECACIA, bandas de excelencia interpretativa, que, con variados estilos, hicieron de la noche una gran fiesta. En definitiva: NOHH llegó, pegó y se fue a cuarteles de invierno a teminar el EP, a programar un nueva fecha que, tal vez, sea pronto y local, y con un montón de proyectos más debajo del brazo. No queremos terminar esta pequeña reseña si agradecerles a Mer Vidal, por haber participado con su voz en varios de los temas con toda pasión, y a nuestro sonidista, Quique Aballay, un verdadero Master. Gracias a todos nuevamente. Y un Abrazón... de Aquellos. Chau!

No hay comentarios: