sábado, 27 de noviembre de 2010

Dos bandas agitarán la noche con ritmo de rock

La banda local Rockbirds volverá a presentarse ante el público rockero salteño esta noche, a partir de la medianoche, en el bar Zeppelin, ubicado en Necochea 714.

El recital será con entrada libre y gratuita. En esta ocasión la banda local compartirá escena con la agrupación porteña Nohh, que llega para presentar su flamante primer disco “Un tiempo en el tiempo”.

Rockbirds, por su parte, se prepara para actuar en el festival de autogestión cultural más importante de la provincia, La Caldera del Rock.

Los integrantes del grupo salteño se mostraron felices con la confirmación de su convocatoria al festival La Caldera del Rock. “Esto nos pone a trabajar más que nunca y nos motiva para lanzarnos con nuestras propias canciones”, expresó su líder, Arnaldo López (voz, batería). El músico agregó: “Esto es un sueño, hace años que no se nos presenta una oportunidad como ésta”. Así las cosas, fruto de la motivación, la banda comenzó a trabajar nuevamente en sus propias canciones. Algunas fueron escritas por Arnaldo López en una etapa anterior y otras son composiciones recientes. Además, se están ocupando de gestionar más actuaciones en el circuito de bares.

Esta noche, a partir de la medianoche, en el bar de Necochea 714, la banda ofrecerá un nuevo recital cargado de frescura y espontaneidad, con sus canciones y los covers de bandas inglesas como Oasis, Radiohead, Arctic Monkeys, Franz Ferdinand, White Stripes, entre otros. La formación de Rockbirds la completan Lisandro Andrés (guitarra y coros), Javier Portaluppi (guitarra) y Pablo Gorostiague (bajo), todos jóvenes músicos, pero con gran sentido del profesionalismo a la hora de subir al escenario.

Para la ocasión compartirán escena con la banda de pop-rock porteña Nohh, que llega a la ciudad para la presentación de su flamante primer disco “Un tiempo en el tiempo”, el cual fue producido por Gustavo “Tucho” Santucho durante 2009. La banda autodefine su camino como un recorrido de más de 2 años con mucha firmeza, determinación y, sobre todo, profesionalismo. Sostienen que “sus letras profundas, dulces y melodiosas hacen que cualquiera de sus estribillos sean algo fácil de recordar y agradable de cantar”. La banda está integrada por Hilén Gallo (voz), Hernán Gallo (bajo), Mario Gallo (guitarra), Santiago Marina (batería) y David Gil (guitarra).

El show de ambos grupos se extenderá durante la madrugada. Será una noche cargada de música con mucha energía y buena onda.

La entrada será libre y gratuita y el show será transmitido por radio en Salta y retransmitido a Buenos Aires.

Fuente: EL TRIUBUNO (Salta)

No hay comentarios: